Taylor Swift se sorprende cuando acepta el premio a la Mejor Interpretación Country Vocal Femenina durante las pre-presentaciones de la transmisión en los Premios Grammy 2010 en Los Angeles HOY domingo por la tarde (31 de enero).

“Este es mi primer Grammy, chicos! Quiero decir, se trata de un Grammy! Yo vivo respetando a la gente que fue nominada en esta categoría … y gracias los que votaron en el Grammy y decidieron que sería una buena idea votar por mí; estoy tan feliz. Muchas gracias”.

La cantante de música country obtuvo el premio Álbum del Año por su disco “Fearless” y agradeci’o diciendo:

“No saben lo que esto significa para mí. Mi familiares deben estar como locos. Cuando tenga 80 años y me toque contar los cuentos aburridos de esa edad, esta va a hacer la historia que contaré sobre la noche que gané el premio Grammy”.

Taylor también obtuvo los Grammys a Mejor Álbum Country por “Fearless”, Mejor Actuación femenina de Country y Mejor Canción de Country con la cancion “White Horse”.

“Ésta es la primera vez que subo de las gradas a televisión nacional, muchas gracias, quiero darle gracias al sello musical por dejarme componer todas las canciones en el álbum”, dijo muy feliz la cantante.

Dale click a lasfotos para verlas en grande icon smile Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010

Taylor Swift con sus premios Grammy Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010

Taylor Swift en los GRAMMYs 187x300 Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010 Taylor Swift Grammy 2010 200x300 Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010

taylor swift y Jay Z 214x300 Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010 taylor swift y pink 209x300 Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010

Taylor Swift gana Grammy 300x258 Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010

Taylor Swift recibe premio en Grammys 2010 240x300 Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010 Taylor Swift con Grammy 230x300 Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010

Taylor Swift presentacion Grammy 300x239 Videos y Fotos: Taylor Swift en premios Grammys 2010

Video de la presentacion de Taylor Swift

Busquedas recientes:

one

En una reciente entrevista en Londres, Inglaterra, la actriz de la película Camp Rock, Demi Lovato realizo una divertida entrevista donde entre otras cosas, bromeo con un sexy acento hispano, les dejo los videos de la entrevista, disfrutenlos icon smile Videos: Demi Lovato con sexy acento hispano!!

Busquedas recientes:

one

Taylor Swift, Selena Gomez y Cory Monteith (de la serie Glee) ayudaron a Nick Jonas a celebrar el concierto que dió en Los Angeles anoche el 28 de Enero.

Nick y sus amigos, entre ellos Selena Gomez y Honor Society, fueron al bowling despues del concierto, y Taylor y Cory  tambien estubieron por ahí!

Después del concierto de Nick Jonas and The Administratión, Nick publicó en su twitter:

“What a night. A great show. Bowling with friends. And a pleasant surprise. You never know what’s gonna happen in LA. Goodnight everyone”.

“Que noche. Un gran show, en el Bowling con los amigos. Y una sorpresa placentera. Nunca sabes que pasara en LA. Buenas noches a todos”.

Selena Gomez asistió al concierto de Nick Jonas and The Administration, anteanoche miércoles 27 de Enero en Los Angeles.

Nadie sabía, pero la sorpresa a la que se refiría Nick era con toda seguridad la visita de Taylor Swift a su fiesta de bowling después del concierto.

No sabemos si Sel también fue a la fiesta. Pese a todo, parece que la “reconexión” de Taylor con los JoBros (vía Selena y vía los covers de Nick en sus conciertos), está en marcha!!

Dale click a las fotos para verlas en grande icon smile Selena Gomez, Taylor Swift y Cory Monteith junto a Nick Jonas

Selena en concierto de Nick Jonas 300x220 Selena Gomez, Taylor Swift y Cory Monteith junto a Nick Jonas

Selena Gomez concierto de Nick Jonas2 195x300 Selena Gomez, Taylor Swift y Cory Monteith junto a Nick Jonas Selena Gomez en concierto de Nick Jonas1 201x300 Selena Gomez, Taylor Swift y Cory Monteith junto a Nick Jonas

Cory y Taylor Swift 225x300 Selena Gomez, Taylor Swift y Cory Monteith junto a Nick Jonas

Taylor Swift y Cory Monteith de la serie Glee 225x300 Selena Gomez, Taylor Swift y Cory Monteith junto a Nick Jonas Taylor Swift Selena Gomez y Cory Monteith de la serie Glee 225x300 Selena Gomez, Taylor Swift y Cory Monteith junto a Nick Jonas

Fuente: Jonas Official Princess Team.

Busquedas recientes:

none

Miley Cyrus1 Miley Cyrus y Demi Moore en pelicula LOL: Laughing Out LoudLOL: Laughing Out Loud” es la nueva película de Miley Cyrus y Demi Moore, donde el personaje de Miley ha sido dejada por su novio y decide seguir adelante con su mejor amigo, mientras que al mismo tiempo, su madre, que es divorciada, tiene dificultades para reiniciar su vida de soltera al tratar de mantener una relación con su hija.

Miley Cyrus se meterá en la piel de una chica de 15 años que se enfrenta a sus primeras experiencias y problemas sexuales. Tras discutir con su madre, interpretada por Demi Moore, se irá a vivir con su padre y conseguirá reconciliarlos después de unos años separados. La tensa relación entre madre e hija constituye el eje narrativo de la película, junto con la obsesión de la generación más joven con la mensajería instantánea.

La película será una comedia de enredos que tratará de conquistar al público internacional, tal y como hizo la versión original con el público francés, que logró más de cuatro millones de espectadores. Y es probable que Demi Moore tenga el papel de madre de Miley en la película.

Busquedas recientes:

2 com

Letra y video de canción Today Was A Fairytale de Taylor Swift

Today was a fairytale
You were the prince
I used to be a damsel in distress
You took me by the hand and you picked me up at six
Today was a fairytale

Today was a fairytale

Today was a fairytale
I wore a dress
You wore a dark grey t-shirt
You told me I was pretty when I looked like a mess
Today was a fairytale
Time slows down whenever you’re around

Read the rest of this entry…

Busquedas recientes:

3 com

Busquedas Populares

demi lovato gorda, taylor lautner, demi lovato anorexica, Taylor Swift, miley cyrus embarazada, joe jonas, liam hemsworth, justin bieber 2012, camp rock 2, Nick Jonas, taylor swift y taylor lautner, jonas brothers, miley cyrus y liam hemsworth, selena gomez y demi lovato y miley cyrus, miley cyrus gorda, taylor lautner y taylor swift, selena gomez, miley y liam, miley and liam, taylor lautner y taylor swift besandose

Busquedas al Azar

miranda cosgrove2012, cenos operados, juegos de niñas net, ver video de one direction en español, fotos de maily demi y6 selwna, jonas brother, miley cyrus embarazada novio, fotos de selena gomez en sesiones fotograficas, corte de miley cyrus en pelicula de justin bieber, fondos de pantalla de justin bieber actuales, miley cyrus tumblr gif, desmotivaciones amigas, taylor swift y taylor lautner besandose en la playa2012, nick jonas y su novia 2012, taylor swift traje de baño, imagenes de desmotivaciones nuevas de jonas brothers, Demi Selena Miley, selena GOMES 2012 png, pelo de demi lovato, imagenes de justin bieber y miley cyrus besandose